Accesorios para el sistema de calzos automaticos

Como opciones al sistema de calzos automáticos, podemos ofrecerle los siguientes sistemas:

Barrera pivotante neumática automática para muelle de carga:

En casos de muelles sin puerta o en los que la puerta siempre está abierta, con el consiguiente peligro de caida de los operarios que trabajan en la nave, podemos incluir este sistema de barrera pivotante que se conecta al funcionamiento de los calzos.

El movimiento de la barrera es neumático. La barrera es robusta, su base está fabricada en tubo de acero galvanizado de 160mm de diametro y 6 mm de grosor. Barrrera en acero galvanizado de diametro 40 – 50mm y 6 mm de grosor. Apertura de 95º o 180º, en sentido horario o anti- horario.

El sistema de calzos automáticos puede conectarse mediante un sistema de presostato a unas luces tipo semáforo de led de dos colores. Pueden ponerse un luz en exterior del muelle, una en el interior de la nave o ambas. En este último caso cuando los calzos están subidos, la luz para el conductor está en rojo y la luz interior en la nave se pone en verde.

mark Peso aprox 500gr.

mark Temperatura de trabajo de -30 a 50ºC.

mark Protección IP65.

mark Requiere alimentación eléctrica 220V – 10 A

Guías de suelo para muelle de carga:

Como complemento a estos accesorios al sistema de calzos, les proponemos este sistema de guiado ultra resistente, diseñado exclusivamente para este uso.

Si un camión o trailer no está centrado con respecto al muelle al que se aproxima, puede causar accidentes o daños en la rampa hidráulica o muelle de carga. Nuestros sistemas de guías aseguran que el camión entre centrado con respecto al muelle de carga y tienen tres objetivos:

mark Proteger la edificación.

markFacilitar la entrada de los camiones marcha atrás.

mark Asegurar que el camión está centrado respecto del muelle.

Si desea más información acerca de este sistema de guías, visite está  sección.

Si desea información de otros accesorios para el muelle de carga , visite la sección de Topes para muelle de carga y calzos manuales.

Barrera automática conectada al sistema de calzos automaticos para bloqueo ruedas vehiculos y camiones en muelle de cargaBarreras para muelle
Barrera automática conectada al sistema de calzos automaticos para bloqueo ruedas vehiculos y camiones en muelle de carga
Semáforo de muelle
Barrera automática conectada al sistema de calzos automaticos para bloqueo ruedas vehiculos y camiones en muelle de carga
Guias para muelles de carga