Guias de suelo para ruedas de camiones en muelle de carga

Guias de suelo para ruedas de camiones en muelle de carga:

Como complemento al sistema de calzos, les proponemos este sistema de guiado ultra resistente, diseñado exclusivamente para este uso. Evita daños a edificaciones, ayuda en las maniobras al conductor, al guiado y centrado del vehículo respecto del muelle de carga respetando la integridad de las ruedas del camión.

El conjunto viene compuesto por la estructura en hormigón armado y se fija al suelo mediante cilindros de diametro 80 con eje interior de acero de 26mm de diametro.

Si un camión o trailer no está centrado con respecto al muelle al que se aproxima, puede causar accidentes o daños en la rampa hidráulica o muelle de carga.

Nuestros sistemas de guías aseguran que el camión entre centrado con respecto al muelle de carga y tienen tres objetivos:

  • Proteger la edificación
  • Facilitar la entrada de los camiones marcha atrás.
  • Asegurar que el camión está centrado respecto del muelle.

Simple, el sistema es relativamente barato con respecto al coste que ahorra. Estos elementos son ultra resistentes, nuestras guías para camiones incluyen una garantía de por vida. Pueden resistir choques sin debilitarse. Su diseño permite, en caso de necesidad, fabricar aceras entre dos guías.
Este sistema se recomienda especialmente en zonas equipadas de puertas seccionales automáticas tipo SAS.

Si desea más información o presupuesto, pongase en contacto con nosotros.

Barrera automática conectada al sistema de calzos automaticos para bloqueo ruedas vehiculos y camiones en muelle de carga

Calzos automaticos

Barrera automática conectada al sistema de calzos automaticos para bloqueo ruedas vehiculos y camiones en muelle de carga

Linea doble de calzos